Bienvenidos a nuestro Mundo.


Marigall Lencería, S.L., somos una empresa familiar, dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de Lencería femenina. Diseñamos y confeccionamos todos nuestros modelos, cuidando hasta el mínimo de los detalles para hacer que nuestras prendas sean garantía de exclusividad, elegancia, máxima calidad y comodidad. Ubicados en Córdoba (Andalucía), llegamos a todos los puntos de España a través de nuestra red de distribuidores y a cualquier punto del mundo.

Queremos con este blog acercaros un poco más a la Lencería, dándole un enfoque práctico y dinámico, compartiendo con vosotros numerosos artículos en los que trataremos temas muy diferentes, moda y tendencias, actualidad, trucos, personas destacadas, producción, historia, e información general sobre Lencería. Haciendo que todos vosotros seáis expertos y saber de algo tan especial como es la vestimenta en casa.

Queremos que todos vosotros os sintáis y hagáis sentir especial a todos en los momentos más íntimos, llevando las mejores prendas, y siendo una fuente de inspiración para todos vuestros modelitos. Creemos que una vida estilosa también incluye estar a la moda incluso durmiendo ;).


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados