Consejos para regalar y comprar lencería


¿Qué sería de la vida sin regalos? 

Los regalos son esa sorpresa que es capaz de arreglarnos los días más grises. Es cierto que hay ciertas épocas en las que se fomenta esta conducta, pero es por ello por lo que hay que buscar ese factor sorpresa, haciéndolos cuando esa persona especial menos se lo espere independientemente de la época del año en que estemos.

En nuestra opinión, uno de los regalos más especiales e íntimos que se puede hacer es la lencería aunque también sabemos que es algo tan singular que es muy difícil tomar una decisión. Es por ello que queremos darte algunos consejos para que te ayuden a elegir el mejor diseño para tu regalo. 

  1. En primer lugar, ten siempre en mente a esa persona, sus gustos y qué tipo de ropa suele llevar (más clásica, más atrevida...).
  2. No escatimes en el precio. La lencería suelen ser prendas muy delicadas y con mucho trabajo detrás de cada diseño, por ello suelen tener un precio más elevado al resto. ¡Con esto no queremos decir que te gastes todo el presupuesto del mes!. Pero sí que no te dejes guiar por los precios bajos, pues normalmente son en detrimento de la calidad, si no por lo que te trasmita el diseño.
  3. Los diseños de lencería en ocasiones pueden ser muy complejos, cargados de encajes, bordados y adornos. Por ello intenta siempre no elegir un diseño muy recargado de todos ellos. En muchas ocasiones menos es más y lo simple vence ante lo complejo. 
  4. La talla suele ser uno de los problemas más complejos a la hora de elegir este tipo de prendas. Para ello te recomendamos que eches un vistazo primero a la Guía de tallas de las que suelen disponer las tiendas y si no siempre consultes antes de realizar la compra. 
  5. Elige colores que siempre son tendencia, como el negro o el blanco. Y, por supuesto, que sean diseños que se complementen, ¡no te olvides del conjunto!.

Esperamos que con estos consejos la próxima vez te sea más sencillo tomar una decisión a la hora de regalar lencería. Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

MARIGALL. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados