¿Quiénes somos?


Marigall Lencería, S.L., es una empresa familiar, dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de Lencería femenina. Diseñamos y confeccionamos todos nuestros modelos, cuidando hasta el mínimo de los detalles para hacer que nuestras prendas sean garantía de exclusividad, elegancia, máxima calidad y comodidad. Ubicados en Córdoba (Andalucía), llegamos a todos los puntos de España a través de nuestra red de distribuidores y a cualquier punto del mundo con nuestra tienda on-line.

Somos especialistas en Lencería para Novias, ofrecemos diseños ideales tanto para lucir durante la sesión de maquillaje y peinado, como para la noche de bodas, “No hay mejor día que el de tu boda, parar estar radiante en cualquier momento”. 

Nos apasionan las “mamás”, para las que tenemos nuestra colección de Lencería Premamá, para estar cómoda a la vez que guapa durante el embarazo y el periodo de lactancia. “No renuncies a estar bella durante tu maternidad”.

Acompañamos a la mujer en todas sus edades, y una de las más bonitas es durante su infancia. La línea de Lencería Infantil, se elabora con tejidos de máxima calidad y diseños que se adaptan perfectamente a los movimientos de las más pequeñas de la casa, haciéndolas parecer princesas. “Vestimos los sueños de nuestras niñas”.

Para las más jóvenes lanzamos la colección Lencería Juvenil, con diseños modernos y algo más atrevidos sin perder la calidad y confort que ofrecen todas nuestras prendas. “Crecemos contigo”.

Todos nuestros modelos son combinables con la selección de Batas que hemos diseñado para completar tu look en cualquier momento y edad.