Hoy en Marigall abordamos el encaje, como prenda sensual y elegante utilizado por miles de mujeres, ya que se trata de un tejido confeccionado por una serie de hilos entrelazados que forman patrones, el encaje sensual y elegante se caracteriza por sus delicados diseños y su transparencia, por lo que lo convierte en uno de los más utilizados en la lencería.
¿Por qué consideramos que el encaje sensual y elegante?
Se considera el encaje sensual y elegante debido a su textura suave y ligera, que se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer. Además, sus patrones se realizan de manera delicada y elaborados que se forman con ese tejido, por lo que lo convierten en una opción elegante y sofisticada para cualquier ocasión.
El encaje sensual y elegante suele utilizarse también para elaborar una variedad de prendas, desde vestidos hasta lencería, también se utiliza para decorar blusas, faldas, pantalones e incluso para agregarlo como detalles en zapatos y accesorios.
Consideramos que el encaje es un elemento muy versátil que puedes utilizar en cualquier ocasión, tanto formal como informal, en lencería aporta un toque de elegancia.
Muchas de nuestras clientas que adquieren nuestros productos de lencería de encaje nos preguntan mucho acerca de ¿Cómo cuidar las prendas de encaje?
En Marigall disponemos prendas de lencería de todo tipo de materiales textiles por lo que siempre te recomendaremos seguir las instrucciones de lavado, normalmente es mejor lavarlas a mano en agua fría con jabón suave, evita frotar las prendas ya que, si no se pueden dañar, y lo que queremos es que vuestras prendas de encaje sensual y elegante os duren en el tiempo ya que son productos de calidad.
El encaje es una prenda perfecta para sentirte sexy, ya que es ligero y se adapta a todas las formas, edades y estilo, el encaje es clásico, pero también atemporal.
Si decís usar el encaje para un evento tanto de día como de noche te recomendamos que lo utilices en tonos neutros para que no se transparente sobre la ropa que llevas.
En Marigall disponemos de una amplia variedad de encajes tanto en pijamas, como sujetadores, braguitas, porque lo que queremos es hacerte sentir única y sexy, además los materiales de los que se elaboran nuestros productos son de calidad y tienen unos precios razonables en lo que viene siendo calidad- precio.
Te recomendamos que elijas bien tus prendas, por que debes de tener en cuenta la comodidad, que la prenda se ajuste bien a tu cuerpo sin dejar marcas ni causar molestias y que sean de tejidos confortables.
Cuando hablamos de encaje en lencería no solo nos referimos a sujetadores, sino que también a braguitas, tangas, culottes e incluso bodys. A pesar que la tendencia del encaje se remonta al siglo XIX, en la actualidad lo seguimos utilizando y cada vez se amplía más, ya que cada vez más se pueden ver prendas de encaje para hombre.

Y Para terminar debes saber que…
El encaje sensual y elegante es una prenda que siempre se caracterizará por estas dos palabras, sensual y elegante, está elaborado por un tejido especial y delicado que lo convierte en sofisticado, debes de tener en cuenta siempre las instrucciones adecuadas para su uso, En Marigall no dudamos de que el encaje sea y seguirá siendo un elemento clave en la moda aportando su toque distintivo.
¡Echa un vistazo a nuestra página web! Puede seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o a través de nuestro formulario de contacto.